EN PARAGUAY
Las tricolores fueron goleadas por 5-1 ante Corinthians y ahora se deben preparar para ir por la victoria ante San Lorenzo.
De antemano se sabía que el duelo que Nacional iba a enfrentar en la pasada jornada ante Corinthians, por la Copa Libertadores femenina, iba a ser el más complicado del grupo y sabedor de este detalle, Diego Testas hizo cambios en el equipo: un poco por lesión y otro poco pensando en lo que se vendrá.
Las tricolores cayeron 5-1 ante las últimas campeonas del Brasileirao y era algo esperable, más allá de que el objetivo era no recibir muchos goles para no complicarse en el saldo de cara a que esa sea la definición por el segundo lugar del grupo.
Apenas iba un minuto cuando las norteñas se pusieron en ventaja por intermedio de Tamires. Victoria Albuquerque estiró la ventaja a los 7’ y otro tanto de Tamires (37’) empezó a sentenciar el encuentro.
Antes del cierre, Karol Bermúdez descontó para las tricolores que así pusieron el primer tanto que recibe el Timao en el certamen, pero en el complemento siguieron llegando los goles de las brasileñas porquee Zanotti y Jhennifer sentenciaron el 5-1.
¿Qué se le viene a Nacional? San Lorenzo. El equipo argentino es con el que se disputará el segudo puesto del grupo y por eso este encuentro, a disputarse el miércoles a las 19:45, será clave para conocer el futuro de las dirigidas por Diego Testas en el certamen.
Luego de superar a Deportivo Capiatá por 3-0 en la primera fecha, las chicas tricolores recibieron una dura goleada, por más esperada que pudiera ser, pero que deberá fortalecerlas en busca del objetivo de meterse entre las ocho mejores que disputarán los cuartos de final del torneo continental.