NACIONAL
El mediocampista salió a los pocos minutos de haber comenzado el duelo entre ante Atlético Nacional y estará cerca de un mes fuera del campo.
Solo siete minutos iban del juego entre Atlético Nacional y Nacional en Pereira cuando Felipe Carballo debió ser sustituido. En su lugar ingresó Facundo Píriz luego de que un choque de cabezas dejara fuera del partido al mediocampista que incluso asustó a sus compañeros.
La forma en la que cayó al césped, más allá del golpe en sí, llevó a que varios de los que lo rodeaban comenzaran a tomarse la cabeza lo que asustó a propios y extraños, aunque rápidamente recibió la asistencia de los médicos tricolores.
Fue atendido, pero no pudo regresar a jugar. Se quedó sentado en el banco y luego incluso terminó siendo expulsado por protestarle al árbitro algunas de sus decisiones.
Lo cierto es que más allá del diagnóstico inmediato, se le realizaron estudios al mediocampista que arrojaron un "trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento", según informó la sanidad tricolor.
Esta lesión lo dejará afuera del campo aproximadamente por un mes por lo que se perderá el cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores y además el inicio del Torneo Apertura de los tricolores.
En el día de ayer a @FelipeCarballo8 le fue realizada una tomografía de cráneo por el traumatismo sufrido, diagnosticándose trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento. Por tal motivo, estará al margen de la competencia por aproximadamente un mes. ¡Fuerza! pic.twitter.com/HqCU3u2Oq2
— Nacional (@Nacional) May 15, 2021