DECLARACIONES
"Tengo un montón para crecer si sé sacar cosas de él", reflexionó el delantero argentino, de 35 años.
El futbolista argentino Emmanuel Gigliotti habló de su presente en Nacional, que lo ha tenido la mayoría de las fechas alternando desde el banco de los suplentes desde la llegada de Luis Suárez al club.
"Estoy jugando menos con él y por él, pero son esas cosas que decís: 'Puedo estar un tiempo afuera y jugando menos de lo que creo o quiero'", reconoció el delantero de 35 años, en diálogo con el diario Olé, a través de la plataforma Twitch.
"Tengo un montón para crecer si sé sacar cosas de él", valoró acerca del salteño, que heredó su camiseta número 9 a fines de julio.
Durante la presentación en el Gran Parque Central, Gigliotti le trasladó a Suárez su nuevo dorsal y describió su reacción al conocerlo: "Siempre hubo mucho respeto de todo el plantel porque, sinceramente, es uno de los jugadores top de los últimos 15 años y no es normal compartir con una clase de jugador así. Después, con el correr de los días, no te olvidás de quién es, pero sí de que lo veías como un marciano y solamente en la tele. En el día a día es una persona más, es una persona normal, eh".
El delantero admitió que desde la interna del club su regreso se vivió como una "revolución", primero por la movida que hicieron los hinchas en redes sociales y, luego, por la posibilidad de contar con el máximo goleador histórico de la selección uruguaya en filas tricolores. "Un día vinieron mi hermano y un amigo y yo los llevé a ver un entrenamiento. Se quedaron mirándolo porque no lo podían creer. Ahí volvés a decir: es Luis Suárez".
"Para nosotros, jugadores, verlo a él todos los días es una cosa fuera de sí. No es normal", concluyó.