TRICOLORES
Mientras los dirigentes están reunidos analizando el futuro deportivo del club, el técnico cumplió con sus funciones porque oficialmente sigue siendo el responsable del equipo.
En la casa de un dirigente de Nacional se está realizando en análisis de la situación deportiva del club. En los Céspedes, Gustavo Munúa lideró por espacio de unos 20 minutos un diálogo con todos los integrantes del plantel tricolor.
Después de esa charla, registrada horas después de la derrota sufrida ante Rentistas por la final del Torneo Aperturay que puede haber sido su despedida de la institución, el entrenador organizó las tareas futbolísticas.
Munúa cumplió así con sus funciones como conductor del plantel principal, porque hasta el momento se mantiene en el cargo.
La dirigencia, en tanto, está abordando en profundidad diversos aspectos que terminaron impidiendo que Nacional se consagrara campeón del Torneo Apertura. Fuentes tricolores consignaron que además de buscar un sustituto para Munúa también está en tela de juicio la labor del mánager deportivo Iván Alonso.