Lucas Britos, el hincha de Nacional que perdió el celular en el Río de la Plata, recibió uno nuevo de manos de Gigliotti

Compartir esta noticia
Nacional

TRICOLORES

El centrodelantero, autor de los dos goles en Liniers, lo recibió en Los Céspedes y contó qué fue lo que pensó en el primer momento en que vio el video.

Nacional

Lo que para Lucas Britos fue en ese momento una gran amargura y un problema, tuvo un final feliz este viernes a la mañana. El hincha de Nacional llegó a Los Céspedes y recibió de manos de Emmanuel Gigliotti, el héroe de Liniers, un celular nuevo y último modelo.

Todo comenzó el miércoles, horas antes del partido entre Nacional y Vélez Sarsfield. Con el barco ya atracado en Buenos Aires, Lucas se puso a filmar cómo estaban cantando los hinchas y en un momento quien estaba a su lado le golpeó el brazo y le tiró el teléfono al agua. Enseguida se vio cómo se tomó el rostro y su desconsuelo.

Luego, Britos contaría que no solo lamentó haber perdido el celular con lo que ello conlleva hoy en día que eso suceda, sino también porque en él estaba la entrada para el partido de la noche. Su preocupación era cómo entraría al estadio José Amalfitani, aunque lo pudo hacer.

El video de lo ocurrido se hizo viral y una compañía fabricantes de teléfonos lanzó la consigna "Ese teléfono vuelve" a través de una campaña en la que desafiaba a los hinchas tricolores a hacer retuit a su mensaje 10.000 veces, lo que se superó ampliamente: fueron más de 15.500. Por eso, este viernes a la mañana era el momento pactado para que Lucas recibiera el teléfono prometido.

Llegó a Los Céspedes y allí lo estaban esperando. Tuvo una charla con Oscar Javier Morales (secretario técnico) y luego con Gigliotti, autor de los dos goles en la victoria 2-1 sobre Vélez Sarsfield por Copa Libertadores ese miércoles a a la noche. Y allí el goleador argentino contó qué le pasó al ver el video.

Como primera cosa, dijo que creía que el de la bengala (quien termina golpeando el brazo de Britos y tirándole el celular) se iba a caer al agua, pero como no pasó tuvo que mirar una vez más el video y fue entonces que vio lo del teléfono.

Este viernes, ya con el teléfono en mano, la primera foto que Lucas se sacó con el nuevo celular —que por cierto es el último modelo de la marca— fue una selfie, en la cancha número 1 de Los Céspedes, con Gigliotti.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalEmmanuel Gigliotti

Te puede interesar