MERCADO
El floridense, que quedó libre el 1 de enero, se entrena por su cuenta para llegar de la mejor forma física al inicio de la nueva temporada, sea en el equipo que sea.
Aún no se sabe qué será del futuro de Brian Ocampo (22), el extremo derecho surgido en Nacional y que desde el pasado 1 de enero es nuevo jugador libre. El nuevo DT, Pablo Repetto, pidió su continuidad como prioridad, pero hasta el momento las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Lo cierto es que mientras tanto, para no perder forma, el jugador se entrena por su cuenta para llegar de la mejor forma física al inicio de la nueva temporada, sea en el equipo que sea.
El floridense compartió algunas imágenes entrenando casi a la medianoche de ayer. "22.31: a esta hora vale doble", comentó". En las fotos se observa al atacante en un gimnasio ejercitándose sobre la cinta y con un par de mancuernas. En el fondo, además, aparece una bolsa de boxeo, entre otras herramientas.
Ocampo estuvo en el centro de la agenda deportiva durante el fin de semana por las noticias que llegaron desde México. Los medios de aquel país aseguraron que el floridense está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del América.
De acuerdo a lo que informaron, la operación se haría por el 100% de la ficha a cambio de US$ 4 millones. En su momento, según señalaron desde filas tricolores, el representante de Ocampo (Faro Sports) le habría asegurado a los tricolores que a pesar de terminar el vínculo, igualmente le iban a dejar un rédito económico si alguna de las negociaciones que estaban en curso prosperaban.