TRICOLORES
El tricolor lo hizo con un juego de luces para darle color a una tarde con un clima complicado en la que recibió a Defensor. Se hizo una inversión total de 100.000 dólares en este artefacto.
En la previa al partido entre Nacional y Defensor Sporting, los tricolores finalmente inauguraron la pantalla gigante del Gran Parque Central, uno de los grandes anhelos de todos los bolsos.
La pantalla está ubicada sobre la tribuna Héctor Scarone, donde habitualmente van los visitantes y en la que este sábado están los fanáticos violetas, que son más de 700.
La pantalla tiene 15.80 metros de largo y 5.20 de alto y es la más grande en pulgadas del país. Se invirtió 100.000 dólares en ella y, junto con las luces que fueron renovadas anteriormente, la inversión llegó a los 700.000 dólares.
Previo al inicio del juego se estrenó con un juego de luces, apagando toda la iluminación del Gran Parque Central. A su vez, durante el transcurso del partido, la pantalla estuvo encendida transmitiendo al mismo momento las imágenes del encuentro. También se pasaron las alineaciones al estilo europeo.
La pantalla gigante fue pensada al estilo del fútbol americano de Estados Unidos, al ser muy larga o no tan alta.
? La pantalla del Gigante ???? #ElClubGigante pic.twitter.com/sMbrpSAWHi
— Nacional (@Nacional) October 8, 2022