MERCADO
Mediante un comunicado, firmado por el presidente José Fuentes, se informó que "apenas una hora previa al comienzo del entrenamiento se nos informó que el jugador no se presentaría".
Como informó Ovación en la edición de este jueves, Armando Méndez no seguirá en Nacional. El lateral derecho no renovó su vínculo con la institución y se marchó libre y Newells parece ser su destino, pero lo que molestó en filas tricolores, y mucho, fue la forma.
A través de un comunicado, que está firmado por el presidente José Fuentes y el secretario Pablo Durán, Nacional dio a conocer los hechos que se dieron en los últimos días y que derivaron a que el club rompa vínculo con el representante Matías Pittini, quien trabaja con Méndez.
"En tiempo y forma y 30 días previos a la finalización del plazo contractual, se acordaron por escrito, con el jugador y su representante Matias Pittini, todas las condiciones de plazo y precio a los efectos de la renovación del contrato a partir del 1/1/22", expresa el mismo.
"Apenas una hora previa al comienzo del entrenamiento del día 5/1/22 se nos informó que el jugador no se presentaría incumpliendo lo acordado", sostiene ya que Méndez no participó del primer entrenamiento del año en Los Céspedes.
"La gravedad de lo sucedido que violenta los valores y principios éticos del Club, determina que la Institución por tiempo indeterminado, y a partir de la fecha, rompa todo tipo de relacionamiento comercial y deportivo con el citado representante", sentenció.
? Comunicado Oficial sobre la situación del jugador Armando Méndez pic.twitter.com/BzSVVXupWE
— Nacional (@Nacional) January 6, 2022
Según pudo saber Ovación uno de los nombres para ocupar un lugar en ese puesto es Fabricio Domínguez por el que Nacional ya consultó y se busca una posible cesión desde Racing de Avellaneda.