NACIONAL
El entrenador tricolor entendió que sus dirigidos pegaron en el momento justo y que eso les permitió ir abriendo el partido.
Nacional ganó, goleó y gustó en su segunda presentación en el Torneo Apertura ante Rentistas. Luego de lo que había sido una dura derrota ante Deportivo Maldonado en el debut, el tricolor se sacó la espina y venció al Bicho Colorado.
Precisamente sobre el debut Pablo Repetto puntualizó que "no pudimos lograr un resultado positivo y fue un partido raro sobre todo por el final y nos fuimos con un dolor grande".
Todo eso debía revertir Nacional de cara a la segunda fecha y lo consiguió: "Ganamos de forma merecida, pero el resultado es mas abultado que el trámite", admitió el entrenador en diálogo con la transmisión televisiva.
"Fue un partido en el que pegamos en los momentos justos. Fue importante irnos en ventaja al entretiempo y cuando Rentistas se venía, sobre todo con pelotas paradas, llegó el segundo que nos dio tranquilidad y abrió el partido", agregó.
El técnico tricolor no dudó, más allá de la victoria, en confesar que "por momentos creo que nos falta, pero no es fácil construir un equipo rápido y con funcionamiento en la parte de juego y también en los valores. Hay muchas cosas a inculcar en el día a día, pero estamos en el camino".
En relación a la baja de Mario Risso, que dio positivo de covid-19, y los recientes arribos de Leonardo Coelho y Diego Zabala aseguró: "Risso viene de una semana inactivo y empezó a trabajar el viernes. Coelho viene con actividad y Zabala está tratando una lesión (talalgia) pero el lunes va a empezar a trabajar normal".