CAMPEONATO URUGUAYO
En la previa al clásico, el DT tricolor indicó el estado de Ocampo y Zunino de cara al domingo y expresó: "Necesitamos sumar de a tres. Es un partido que tiene historia y lo queremos ganar".
Nacional empató sin goles ante Liverpool en el Gran Parque Central en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura. El partido, que se jugó en dos días distintos, finalizó con un resultado que no deja del todo contentos a ninguno de los elencos.
El técnico tricolor, Pablo Repetto, expresó: "Perdemos dos puntos en un partido muy raro. Primero porque ayer se jugaron treinta minutos y hoy con polémicas totales, decisivas en el resultado", haciendo referencia al tanto mal anulado al Colo Ramírez que generó el abucheo de la hinchada de Nacional al cuerpo arbitral en el final del encuentro.
"Nos llevaron a tener un poco de ansiedad en el juego, norma por todo lo que había pasado, pero el equipo fue y tuvo las situaciones. Quizá en algunas quedamos un poco expuestos por el riesgo que estábamos corriendo, pero te vas con el dolor de no sumar los tres puntos que eran importantes, porque creo que los merecimos sin ninguna duda", sostuvo el entrenador.
Consultado explícitamente respecto al gol anulado, el DT albo indicó: "Yo no lo veo. Le dije al línea automáticamente que tenía que ser offside de verdad por todos los anteriores fallos: la amarilla de Carneiro que era roja y por todo lo del día anterior. Peor no quiero entrar en polémicas. Solo sentimos que hoy perdimos dos puntos por cómo se dio el trámite del partido".
Brian Ocampo aún está en duda para el clásico del domingo ante Peñarol. "Mañana le hacen un estudio, esperemos que no sea de gravedad. Ahora a planificar el clásico. Me hubiese gustado llegar con una ventaja más holgada, que creo que la merecíamos. Necesitamos sumar de a tres y creo que es un partido que tiene historia y lo queremos ganar", sostuvo Repetto, y agregó que Zunino también está en duda para enfrentar al mirasol.