Sin Carballo ni Corujo, Nacional ya está en Buenos Aires con 28 futbolistas

Compartir esta noticia
Nacional

COPA LIBERTADORES

El conjunto tricolor voló sobre la hora 15.00 para afrontar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Este miércoles a la mañana, Nacional hizo en Los Céspedes su último entrenamiento fuerte de cara al partido de este jueves (Estadio Libertadores de América, hora 21.30, ESPN2) ante River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y por la tarde una delegación compuesta por 28 futbolistas emprendió el viaje hacia Buenos Aires.

El gran ausente es Felipe Carballo, quien sufrió una contractura y quedó descartado para este partido y con la esperanza de recuperarse para estar a la orden el domingo, cuando se juegue el clásico. En el resto no hay mayores sorpresas en la delegación designada por el técnico Jorge Giordano, más allá de la confirmación de la ausencia del zaguero Guzmán Corujo, quien sigue recuperándose de una lesión.

Mathías Suárez atraviesa por problemas personales que le han impedido incluso entrenar con el club, por lo cual tampoco llama la atención que no esté. En todo caso la buena nueva es que sí está a la orden Pablo García, a quien un desgarro le pasó cara factura.

El grupo tricolor llegó sin inconvenientes a la capital argentina y ya quedó instalado a la espera del encuentro.

En el entrenamiento matutino, Giordano trabajó con una posible oncena, con algunos cambios respecto a la que disputó el último encuentro de Copa ante Independiente del Valle.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar