TORNEO CLAUSURA
Los fiscales Fernando Romano y Leonardo Morales se encargarán de analizar lo ocurrido en el clásico entre Nacional y Peñarol.
Los incidentes que ocurrieron dentro y fuera del Gran Parque Central respecto al clásico entre Nacional y Peñarol serán investigados por la Fiscalía y podrían traer consecuencias.
El fiscal de Flagrancia de 8° Turno, Leonardo Morales, será quien investigue una denuncia que se presentó por daños en 17 unidades de transporte durante la jornada clásica, según confirmó Javier Benech, director de Comunicación de Fiscalía
Más allá de que hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, Morales ya pidió que se analicen las cámaras con la intención de poder identificar a quienes hayan participado de estos hechos.
En relación a los incidentes que ocurrieron dentro del escenario del deportivo se definió que será el fiscal Fernando Romano quien lleve adelante la investigación.
Cabe recordar que entre ellos hubo destrozos en los baños de la tribuna visitante del Gran Parque Central, donde estaban ubicados los hinchas de Peñarol, así como también se lanzaron proyectiles, bengalas e incluso se provocaron incendios.
Este domingo al término del encuentro Assael Arcos, jefe del operativo, había catalogado el mismo como "positivo", más allá de que aseguró: "Las roturas que pudimos evaluar fueron en los baños de la tribuna visitante, elementos que se prendieron fuego dentro".