AURINEGROS
Atlético Mineiro no se lo puede llevar hasta ese mes y si lo hace, el conjunto aurinegro recibirá una compensación.
Las condiciones de la extensión del contrato de David Terans con Peñarolson claras: el jugador solo podría irse del club a partir del 31 de julio y no antes de esa fecha estipulada.
Si bien en las últimas horas hubo rumores acerca de su continuidad en el equipo mirasol porque desde Brasil dijeron que Atlético Mineiro había recibido una oferta por el atacante de 26 años y que podía emigrar el 15 de abril, eso no podrá ser.
Cuando a fines de febrero Peñarol llegó a un acuerdo con la institución brasileña por la continuidad de Terans, hubo detalles que se dieron a conocer y que dejan sin efecto esa posible salida del jugador: David Terans continuará en el equipo carbonero hasta diciembre y en caso de que la institución brasileña lo negocie en el próximo período de pases, los aurinegros recibirán una compensación.
El próximo mercado refiere al mes de julio y es por eso que Atlético Mineiro deberá cumplir hasta esa fecha para poder sacar al atacante del equipo carbonero.
Si eso ocurre en julio, Peñarol recibirá una suma de dinero ante una posible venta desde el Galo y si el futbolista se mantiene en la institución mirasol cumplirá el contrato que renovó hasta diciembre.