AURINEGROS
"Nací y crecí en Peñarol, viví los mejores momentos de mi carrera en nuestro club, pero ni siquiera eso justifica la reacción que tuve", expresó el lateral.
El encuentro entre Peñarol y River Plate dejó una imagen llamativa: cuando Matías Aguirregaray se retiraba del campo de juego recibió insultos desde la grada y su reacción instantánea fue invitarlos a pelear en un diálogo que fue captado por la transmisión televisiva. Sin embargo, tras el partido el lateral y reconocido hincha del aurinegro rectificó su accionar: "Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que pasó esta tarde", inició.
Luego añadió: "Nací y crecí en Peñarol, viví los mejores momentos de mi carrera en nuestro club, pero ni siquiera eso justifica la reacción que tuve. Me voy de la cancha tan dolido como cada uno de ustedes cuando las cosas no salen como queremos y con la misma bronca, pero tampoco eso justifica lo que pasó".
En última instancia, se refirió a cómo encarará los próximos compromisos del club: "Por eso quiero pedirles disculpas y solamente decirles que seguiré trabajando día a día con las mismas ganas para ayudar a este grupo a lograr los objetivos que tenemos por delante".
— PEÑAROL (@OficialCAP) May 29, 2022