AURINEGROS
El enganche firmó contrato ayer y este miércoles se reencontró con un excompañero de su primer pasaje por Peñarol, con quien tiene un emotivo recuerdo.
Kevin Méndez, que retornó a Peñarol, el equipo con el que se había formado y al que deseaba volver para sacarse la espina de no haber podido debutar de manera oficial con la camiseta del mirasol, tuvo este miércoles su primera práctica en Los Aromos.
El enganche de 26 años, que recién podrá sumar minutos a partir del Torneo Clausura, se calzó la vestimenta mirasol en un entrenamiento donde volvió a ver caras conocidas. Una de ellas fue la del arquero Thiago Cardozo, que también regresó al aurinegro tras estar cedido a Deportivo Maldonado, elenco donde le ocurrió algo inesperado: una lesión de ligamentos cruzados que sabía que le iba a demandar una larga recuperación. Ya recuperado, busca poder volver a sumar minutos en Primera.
Kevin estuvo en Peñarol hasta que en 2014 fue comprado por la Roma, previo a ello se tomó una foto con el guardameta y este miércoles, ocho años después, la recrearon.
Cardozo le dio la bienvenida a Méndez y el club posteó la nueva foto con la charla previa a la recreación. "Bienvenido hermano! Como que hay que renovar este archivo no? Tu fanatismo y convencimiento era muy gran y solo era cuestión de tiempo para que el diga te llegue" Felicitaciones '96'. Mañana a las 8 paso", le dice Thiago.
"Lo que te quiero hermano! Otra vez juntos y acá. Obvio que la primera foto en Los Aromos va a ser con vos y acá. Te espero mañana a las 8", le respondió Kevin, que ya encontró un chofer para las mañanas de entrenamientos.
Pero solo se tomaron esa foto, sino que también dejaron clara su amistad con una selfie en el vestuario. Kevin, que recibió una canción en su presentación, además de una sorpresa porparte de su familia, se mostró muy feliz en redes por su regreso al mirasol y no cabe duda de que disfruta el incorporarse al elenco de Mauricio Larriera.