MERCADO
Olympique de Lyon sigue procurando liberarse de jugadores para recibir dinero y por fin quedarse con el 60% de la ficha del atacante carbonero.
El futuro de Facundo Pellistri parece estar definitivamente en Francia. Olympique de Lyon sigue negociando con el representante del jugador de Peñarol y espera ponerle punto final a las conversaciones para hacerse con la ficha del futbolista de 18 años.
Si bien el interés es real, debido a la situación económica del mercado la prioridad del club francés es vender algunos jugadores para conseguir dinero fresco y cerrar la incorporación del juvenil carbonero.
Según supo Ovación, Juninho Pernambucano (director deportivo del Lyon) sigue muy de cerca al futbolista y además está en constante conversaciones con el representante Edgardo Lasalvia.
En caso de que los franceses consigan deshacerse de algunas fichas y tengan el dinero para comprar a Facundo Pellistri, Lyon pretende que el jugador viaje de inmediato a Francia.
Pero ahí entra a jugar Peñarol, que de manera oficial todavía no tiene nada concreto, ya que el club —en caso de que se haga esta transferencia— va a pedir para que Facundo Pellistri se quede hasta fin de año. Por eso será clave la reunión que esta tarde tendrá el Consejo Directivo.