AURINEGROS
El director técnico de Peñarol destacó la actitud de su equipo tras el empate 1-1 ante Danubio, contó qué puede ganar el mirasol en el juego ante Nacional y se refirió a la expulsión de Menosse.
Leonardo Ramos, director técnico de Peñarol, dio declaraciones tras el empate 1-1 del aurinegro ante Danubio: "Cuando intentamos tenerla cometimos algunos errores que nos complicaron hasta el gol, en el segundo tiempo la ansiedad y el ir a buscar el empate por ahí deformó un poco la manera en que veníamos jugando. Por momentos manejamos más el balón y no tuvimos la suficiente profundidad para encontrar otro gol", inició.
Al ser consultado acerca de si lo que le falta al equipo es gestionar mejor la ansiedad, respondió: "Podemos manejarla, veníamos en algunos partidos jugando bien; rescato la actitud del equipo de ir a buscar el resultado, hicimos el empate y estuvimos cerca de convertir; nos vamos con las manos vacías porque queríamos ganar. Para Peñarol un empate y una derrota son puntos que dejás en el camino".
En este sentido, agregó: "Si lo miramos de otro lado llevamos todos estos partidos sin perder, nos falta otra parte que es estar más tranquilos, con el equipo más concentrado y con mejor juego".
"Los jugadores entregan todo lo que tienen y aceptan de muy buena manera lo que queremos, el equipo esta esperando un resultado que lo posicione definitivamente en el torneo. En el clásico se puede ganar en lo emocional y en puntos, vamos a ir al Parque a buscar el resultado, para nosotros hay uno solo en el clásico", afirmó.
Por último, se refirió a la expulsión de Hernán Menosse, que se pierde el encuentro del próximo domingo ante Nacional: "Son los riesgos que se corren, no vi la jugada, creo que fue más vehemente que otra cosa", manifestó.