DECLARACIONES
El técnico de Peñarol lamentó que su equipo no haya podido sostener la ventaja y dijo que el empate de Deportivo Maldonado llegó por una "distracción" en pelota quieta.
El director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, habló tras el empate de su equipo 1-1 ante Deportivo Maldonado en el Estadio Artigas, de Paysandú, y dejó que le quedó un "sabor amargo" por el trámite del partido.
"Nos vamos con tristeza de no haber logrado los tres puntos. En lo personal, me deja más tranquilo la manera de cómo encararon el partido y cómo fueron a buscarlo", declaró en rueda de prensa.
"Creo que merecimos mucho más de lo que logramos. Tuvimos un montón de oportunidades de gol. Cosas positivas que hemos trabajado en estos días se han visto y es una mejora, para mí, bastante importante, pero, obviamente, que se reafirma más con un buen resultado", insistió.
El entrenador lamentó que el aurinegro no haya podido sostener la ventaja parcial que consiguió por intermedio de Yonatthan Rak a los 47 minutos: "Hoy veníamos bien y nos ganaron una pelota en el primer palo".
Y en declaraciones a VTV, subrayó que la igualdad llegó tras una distracción defensiva. "En una pelota parada y una distracción nos cometen un gol. Hay muchos partidos por delante y tenemos que ganarlos", apuntó.
Acerca de la expulsión sobre el final de Kevin Dawson, añadió: "Dawson es un arquero importante, pero también tenemos a Thiago (Cardozo). Confiamos en él, estamos tranquilos en ese punto".