MERCADO
El centrodelantero no podrá unirse al plantel todavía, pues primero deberá firmar contrato y luego hacer una cuarentena de siete días.
Llegó el centrodelantero que Peñarol estaba esperando y su primera frase en tierra uruguaya apuntó a ganarse a todos los hinchas desde el primer día. "Estoy feliz porque vengo al club más grande de América", declaró Ariel Nahuelpán al llegar a Uruguay.
Llegó el centrodelantero argentino Ariel Nahuelpan para sumarse a Peñarol pic.twitter.com/Msk6G87d5b
— Telemundo (@TelemundoUY) October 26, 2020
Apenas salió de la sala VIP del aeropuerto de Carrasco, el argentino de 33 años mandó la respuesta y luego se excusó de hablar "porque todavía no firmé contrato". Sin embargo, reconoció que sí mantuvo una larga charla con "mi amigo" Jonathan Urretaviscaya antes de aceptar la oferta de los carboneros.
Nahuelpán todavía tiene algunos trámites que hacer. El primero es iniciar inmediatamente la cuarentena de siete días por llegar desde el exterior. Luego, y seguramente entre hoy y mañana, se someterá al examen médico, requisito indispensable previo a la firma del contrato, que lo vinculará a la institución carbonera hasta diciembre de 2021.