REDES SOCIALES
Las imágenes se hicieron virales en las últimas horas y muestran a quienes también son referentes en la selección uruguaya.
En un fin de semana donde Luis Suárez volvió a jugar en el Campus de Maldonado luego de 16 años con la camiseta de Nacional, vivió una situación particular luego de que un niño, hincha de Peñarol, le pidiera una foto.
No es el primero, no será el último y él accedió sin problemas. Lo mismo hizo Sergio Rochet, arquero y capitán de Nacional que el fin de semana igualó ante Fénix en el este del país.
Ser referentes de la selección uruguaya lleva a que trasciendan la frontera de los colores y que no solamente los hinchas de Nacional le pidan fotos a ambos futbolistas.
Desde que la cuenta de Twitter @SomosNacional1 dio a conocer las imágenes, los hinchas de ambos clubes se expresaron a favor de estas muestras ya que tanto Suárez como Rochet cumplieron con el pedido del pequeño hincha.
De hecho, a Luis Suárez ya le ocurrió en otras ocasiones como en la previa del clásico cuando un hincha de Peñarol fue a saludar al Pistolero a la puerta del hotel donde concentró Nacional o cuando se sacó fotos con las mascotas de River Plate en el duelo disputado en el Saroldi.