AURINEGROS
El club y el futbolista tienen la intención de volver a encontrarse y, según informaron fuentes aurinegras, "hay una buena perspectiva" para cerrar su incorporación.
Peñarol atraviesa horas decisivas para su futuro y tiene la mente puesta en la campaña 2023. El flamante técnico Alfredo Arias arribará al club este jueves tras su salida de Independiente Santa Fe de Bogotá y, desde ese momento, el club comenzará a dialogar con el DT para conocer con qué jugadores del actual plantel querrá contar para la próxima temporada y si hay alguno del que decidirá prescindir. Al mismo tiempo, desde la directiva aurinegra lo escucharán para conocer cuáles son las posiciones que entiende prioritarias para incorporar futbolistas.
Sin embargo, hay un jugador que, como ya informó Ovación, interesa en la directiva aurinegra: se trata de Pablo Ceppelini, que dejó una gran imagen futbolística en su reciente paso por el club. Según informaron fuentes allegadas al aurinegro, “hay una buena perspectiva” para que se de su arribo. ¿Por qué motivo? Porque, más allá del deseo del club, el mirasol ya sabe que Ceppelini también quiere volver a vestir la camiseta de Peñarol y está todo dado para que suceda.
Sobre todo porque el mediocampista ya tiene el aval del flamante técnico, que en la semana dialogó con el programa 100% Deporte (radio Sport 890) y manifestó que desde la directiva aurinegra le consultaron por el jugador y él no solo dijo que le gustaría contar con Ceppelini, sino que elogió su manera de jugar.
De todas formas, aclaró que el hecho de que se concrete o no su incorporación ya depende de las negociaciones que entable el futbolista con la institución. Es factible que su llegada se de en los próximos días o semanas. Arias dirigirá su primer entrenamiento el viernes y el club quiere cerrar todos los refuerzos antes del 3 de enero, día de inicio de la pretemporada.