MERCADO
El zaguero tenía la posibilidad de emigrar al fútbol de Turquía, pero continuará en el plantel mirasol de cara al segundo semestre.
Peñarol se arma y no desarma. Es que el elenco mirasol tuvo en la mañana de este miércoles el arribo del ecuatoriano Billy Arce a nuestro país y además la confirmación de que Ramón Arias se queda en el club.
El zaguero tenía la posibilidad de emigrar al Giresuspor del fútbol turco, pero no lo hará y se quedará en la institución mirasol para afrontar el segundo semestre del año donde Peñarol disputará el Torneo Clausura y la Copa Uruguay.
La continuidad fue confirmada por el propio presidente del club, Ignacio Ruglio: "Decidió quedarse y nos comunicó que se quedaba a pelear este campeonato con Peñarol que era lo que él quería".
Es así que Peñarol cuenta con cuatro zagueros peleando por los dos lugares de la defensa ya que además del Cachila se encuentran Agustín Da Silveira, Hernán Menosse y Yonathan Rak que acaba de llegar al club.
De todas maneras, Peñarol todavía no se retiró del mercado y así lo dio a conocer el propio presidente en diálogo con 100% Deporte de Sport 890: "Estamos en busca de abrochar ese o esos '9', si fuera a venir más de uno. Al menos un '9' tenemos que traer y es en lo que estamos centrados para ver si lo podemos cerrar entre hoy y mañana".
Ruglio también afirmó: "Hay una posibilidad de un jugador por el lateral izquierdo que estamos tanteando desde hace un tiempo y con esto tenemos todas las líneas cubiertas como nos habíamos propuesto".
El titular mirasol se quedó conforme además porque buena parte de los refuerzos ya están en el plantel y podrán estar al menos 10 días entrenando bajo la órdenes de Mauricio Larriera previo al inicio del Torneo Clausura.