COPA SUDAMERICANA
El delantero de 19 años hizo un partidazo frente a Corinthians y fue la figura de un equipo que sigue creciendo en la Copa Sudamericana.
Córner de Jesús Trindade y cabezazo de gol de Agustín Álvarez Martínez a los 5 minutos de juego. Pase hacia atrás de Giovanni González y el “Canario” la empujó con la zurda para anotar el segundo a los 13’. Asistencia de Pablo Ceppelini y definición de derecha del nacido en San Bautista a los 68’ para sellar el 4-0 de Peñarol frente a Corinthians en el Estadio Campeón del Siglo.
Hat-trick perfecto del delantero del momento. No en vano el club le renovó el contrato hasta finales de 2024 y le puso una cláusula de 20 millones de dólares.
El “Canario” volvió al gol y lo hizo en una noche soñada para el carbonero y también para él, porque fue clave para conseguir un triunfo importantísimo en las aspiraciones del equipo de Mauricio Larriera que quedó a un solo punto de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El delantero de 19 años llegó a siete goles en seis partidos en este torneo continental para ser el máximo anotador hasta el momento y sigue demostrando todo su poderío en el área rival.
Noche soñada e inolvidable.
Feliz por mi primer hattrick en Primera y en el Campeón del Siglo.
Estamos un paso más cerca.
Vamos Peñarol!! ?? pic.twitter.com/NnmlXB1hsO
— Agustín Canario Álvarez (@alvarezcanario) May 14, 2021
Además de eso, las pelea todas. Lucha, pivotea, juega y los corre a todos. Es la primera línea defensiva de un equipo que anoche brilló como tal, pero que tuvo una individualidad sobresaliente que se llama Agustín Álvarez Martínez.
El “Canario” hizo todo bien. Fue efectivo y no perdonó. Jugó 72 minutos y de cuatro tiros al arco, tres terminaron en gol. Además, hizo dos pases clave y recibió cuatro faltas siendo imbancable para los zagueros rivales.
Agustín Álvarez Martínez la rompió contra el “Timao” y tuvo una noche para encuadrar.