FÚTBOL URUGUAYO
Tras el triunfo de Danubio, un hincha de Plaza Colonia le pidió para patearle una pena máxima que el arquero franjeado aceptó.
Danubio se llevó los tres puntos de Colonia tras superar a Plaza y Federico Cristóforo vivió un momento que difícilmente olvidará. El arquero tuvo un pedido especial luego de que finalizó el juego.
Muchos piden camisetas, otros piden fotos o incluso autógrafos. Pero en el Prandi, un hincha del equipo "Patablanca" le pidió que le atajara un penal. Cristóforo no lo dudó un segundo y antes de irse con sus compañeros al vestuario, se volvió a parar sobre la línea.
Un adolescente con síndrome de Down tomó carrera y definió contra el palo, "inatajable para el arquero danubiano", según expresó la cuenta oficial de Twitter del equipo franjeado.
Abrazo del arquero y el improvisado jugador. Aplauso del público de ambas parcialidades y alegría para un chico al que también se le hará difícil olvidar el día que, al menos por unos instantes, se puso la "15" de Plaza y le marcó un gol a Danubio.
Van imágenes de ese penal inatajable pese al gran esfuerzo del guardameta Cristoforo. pic.twitter.com/qUcPQ71ZFH
— Club Plaza Colonia (@PlazaColonia) February 23, 2019