TORNEO CLAUSURA
“Capo, dame una mano con los tapabocas para evitar lo de ayer”, le comentó uno de los encargados a un hincha adulto. El objetivo era que los demás siguieran el ejemplo para evitar sanciones.
Los encargados de la organización en el partido entre Plaza Colonia yPeñarol están atentos a todos los detalles y, a minutos de comenzar el partido en el Parque Prandi, deambulan por las tribunas pidiéndole precaución a los fanáticos del Pata Blanca.
Es que uno de los puntos bajos del partido de este sábado entre Cerro Largo y Nacional fue el aspecto sanitario. Si bien en la previa se estimaba que iban a haber 3000 hinchas, la realidad es que esa cantidad se excedió y muchos espectadores no respetaron el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.
Por ese motivo, los organizadores del Plaza Colonia-Peñarol tomaron nota: “Capo, dame una mano con los tapabocas para evitar lo de ayer, que fue un desastre”, le comentó uno de los encargados a un hincha adulto que estaba respetando el protocolo sanitario. El objetivo del solicitante era que los demás siguieran el ejemplo de él para evitar posibles sanciones desde las autoridades.