Gustavo Díaz: "Son dos puntos perdidos porque el triunfo lo vimos muy cerca"

Compartir esta noticia
Gustavo Díaz en el duelo entre Nacional y River Plate. Foto: Leonardo Mainé.

TORNEO APERTURA

El entrenador del Darsenero habló tras el encuentro ante Nacional y se lamentó por el empate agónico del albo dado que la victoria lo posicionaba como escolta de Deportivo Maldonado.

La victoria estuvo más que cerca para River Plate, que estuvo a minutos de sacar un triunfo vital para sus aspiraciones en el Torneo Apertura. El gol de Gonzalo Castro, que hizo valer la reconocida ley del ex, le estaba dando la ventaja al Darsenero, pero en la agonía del partido Brian Ocampo sacó un remate potente que venció a Ichazo y significó la igualdad

A su vez, ese gol privó a la visita de quedar como escolta del líder Deportivo Maldonado. En diálogo con VTV Plus, Gustavo Díaz, entrenador de la visita, se lamentó el resultado final: "Es un resultado malo para los dos, teníamos que ganar. Son dos puntos perdidos porque el triunfo lo vimos muy cerca", inició el DT. 

Luego hizo alusión a cómo la doble competencia ha influido en el esfuerzo físico hecho por sus futbolistas y contó cuál fue el motivo por el que decidió escoger una línea de cinco defensores para enfrentar al elenco de Pablo Repetto: "Tenemos a tres centrales en un nivel extraordinario y cuando tenés a tres jugadores en tan buen nivel debés utilizarlos, así sea en la defensa, en el mediocampo o en el ataque". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar