BOHEMIOS
El técnico puso la vara bien alta y en el momento justo: luego de la clasificación a Copa Sudamericana y antes de un duelo clave ante Nacional.
Minutos después de haber asegurado la clasificación a fase de grupos de Copa Sudamericana al eliminar a Cerro Largo con el triunfo 1-0 logrado el jueves a la noche, Daniel Carreño dejó bien en claro las ambiciones de Wanderers para este año: “Logramos lo que nos habíamos planteado en esta instancia, pero el gran objetivo que tiene Wanderers es ganar el Campeonato Uruguayo. Esa es nuestra prioridad”.
El técnico bohemio no se anduvo con vueltas. Nada de un discursos para abrir el paraguas por si los resultados no se dan. La vara está puesta bien alta y Carreño fue muy hábil para tirar las palabras justas en el momento justo. Nada mejor que pronunciar ese discurso cuando el plantel está en el punto más alto de su confianza luego de conseguir la clasificación en el torneo internacional y antes de enfrentar a Nacional, en lo que es un partido muy importante porque puede marcar para qué está el equipo.
Carreño recién este sábado tendrá una idea de cuál es la oncena a utilizar mañana en el Viera desde la hora 19.30, pues debe esperar el paso de las horas de recuperación luego del juego del jueves, pero no se avizoran grandes cambios. El técnico parece haber encontrado el equipo titular y hasta los relevos, aunque alguna modificación para regular energías puede haber.