"Era roja a Valdez"

Para D`Alessandro la expulsión cambiaba la historia

 carlos valdez,peñarol 20110429 720x500

Silvia Pérez

"Reconozco que un empate de visitante es bueno, pero nuestro objetivo era ganar. No se pudo porque en el primer tiempo hubo una jugada donde Valdez debió haber recibido roja directa. Y eso hubiera cambiado la historia del partido. Pero no fue", dijo Andrés D`Alessandro al regresar desde la cancha. "Creo que el 1 a 1 fue justo, merecido", agregó.

"Por momentos, no conseguimos jugar porque Peñarol es un equipo muy fuerte con jugadores de mucha experiencia. Pero aunque no se consiguió jugar apareció el espíritu del equipo que es muy grande. Allá el partido va a ser diferente. No por nosotros, que vamos a jugar de la misma manera, sino por la cancha que es el doble de grande. A los equipos que van allá les cuesta mucho cubrir los espacios. Tenemos que aprovechar eso", dijo el volante.

"Este año queremos ganar la Libertadores aún más que el año pasado. Siempre hay que tener objetivos y sueños importantes. me encanta el fútbol, pero si no los tuviera me tendría que quedar en mi casa", finalizó D`Alessandro.

Su compatriota Mario Bolatti, de gran tarea, se fue más conforme. "Conseguir un empate de visitante en el Centenario y por la Copa es algo muy importante. Sabíamos que no iba a ser fácil porque los equipos uruguayos siempre pelean. Por suerte, no perdimos la calma y pudimos empatar. Sirve el gol, pero no hay que relajarse porque quedan 90 minutos", dijo Bolatti.

"Peñarol fue lo que esperábamos. Un equipo duro, que no se entrega nunca. De repente abusó un poco de los pelotazos y eso nos tiró un poco hacia atrás. Hasta que le encontramos la vuelta al partido", agregó Bolatti que se llevaba la camiseta de Aguiar.

"De repente no hicimos un buen partido, pero tampoco corrimos riesgos. Queríamos ganar, pero no hay que olvidar que tenemos muy poco tiempo de trabajo con el equipo", dijo, por su parte, Falcao.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar