ARACHANES
El titular de Cerro Largo llegó temprano al Estadio Artigas y como había mucha demanda de entradas, se sentó ante una ventanilla y se puso a venderlas.
Luego de un día en el que la demanda de localidades para el partido entre Cerro Largo y Nacional fue baja en virtud de la incesante lluvia que cayó desde la madrugada, el público sanducero esperó hasta que pasara la tormenta y comenzó a llegar al Estadio Artigas para adquirir su boleto. Y muchos se sorprendieron cuando llegaron a la ventanilla y se encontraron con un vendedor inesperado.
Había tres personas expendiendo los tickets y una de ellas era el mismísimo presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl. "Yo soy de los que piensan que que hay que hacer lo que hay que hacer", dijo el titular arachán en nota con Tenfield. Contó allí que ante la cantidad importante de gente que llegó a poco de iniciar el encuentro a adquirir su boleto, dio una mano. Y aprovechó para añadir la respuesta y hospitalidad. "Esto es una fiesta. Ha sido un gran acierto de la intendencia de Paysandú y de su director de deportes haber abierto las puertas al fútbol profesional. Nosotros lo vivimos cada vez que jugamos en Melo: la alegría de la gente por ver esta clase de partidos".
Ya está el nuevo técnico
Dehl también confirmó que ya está arreglada la llegada del argentino Héctor Bracamonte, excentrodelantero de Boca Juniors. Incluso contó que el entrenador llegaría al Estadio Artigas para presenciar el encuentro y luego mantendría una charla con Danielo Núñez. Y así fue, porque a falta de menos de media hora para el juego Bracamonte arribó al hall del estadio. "Apostamos a un cambio de proyecto para tratar de salir de este mal momento. No decimos que va a ser mejor ni peor, simplemente un proyecto nuevo", adelantó el presidente de Cerro Largo.