"Es algo muy triste": la emoción del Diablito Echeverry por su mamá después de su primer gol en River Plate

El juvenil de 18 años fue figura en el partido que el Millonario le ganó a Gimnasia de La Plata en el Monumental y contó por qué se emocionó tanto tras convertir.

Compartir esta noticia
Claudio Echeverri festeja su gol con el Millonario. Foto: @RiverPlate
Claudio Echeverri festeja su gol con el Millonario. Foto: @RiverPlate

Por Redacción El País
Claudio Echeverry, figura de la selección argentina en el Sudamericano Sub 17 y del Prelímpico Sub 23, disfruta de jugar en la primera división de River Platey explicó la emoción que no pudo contener después de su primer gol con el Millonario.

El chico anotó el empate transitorio en el partido que los de Martín Demichelis le dieron vuelta el resultado a Gimnasia de La Plata en el Monumental.

Echeverri, chaqueño de 18 años, encaró hasta dentro del área y amagó a pegarle de derecha pero enganchó para su pierna zurda y sacó un bombazo al ángulo del arquero del Lobo que no pudo hacer nada.

El Diablito, como le dicen, tiene un talento descomunal y en River los hace acordar a Ariel Ortega o a los mejores momentos del Conejito Javier Saviola aunque su ídolo es Juanfer Quintero. No es casualidad que fue vendido al Manchester City por 25 millones de dólares y dejará al Millo a fin de año con la ilusión de coronar con la Copa Libertadores.

Tras convertir su primer gol en primera división, Echeverri no ocultó su emoción con lágrimas en los ojos pero había algo más que su bautismo en las redes como profesional.

"La emoción fueron por muchas cosas. Me acordé de mi abuela, de mi mamá también. Mi abuela falleció cuando estaba jugando en el Sub-17 y ahora con la familia estamos pasando un momento difícil también por el tema de mi mamá. Uno siendo tan chico con 18 años quiere tener a su mamá en el estadio y no poder porque está enferma es algo muy triste", le dijo Claudio Echeverry apenas terminó el partido a las cámaras de ESPN.

"Gracias a Dios va a ir mejorando y con todos mis hermanos estamos apoyándola, pidiéndole a Dios que salga todo bien. El gol es para ella, seguro me está mirando, la quiero mucho y mañana la voy a ir a ver", manifestó el Diablito pero no se aguantó hasta el otro día.

Apenas terminó el partido, vistiendo aún los colores de River, Claudio dejó el Monumental y se fue al hospital a ver a su mamá como lo retrataron las fotos que subió Melissa Fernández, novia del futbolista, a su cuenta de Instagram.

Claudio Echeverri junto a sus mamá en el hospital. Foto: Melissa Fernández (Instagram)
Claudio Echeverri junto a sus mamá en el hospital. Foto: Melissa Fernández (Instagram)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar