Redacción El País.
A poco del arranque de la semifinal por la Copa del Mundo Sub 20 entre la selección uruguaya e Israel, se registró la presencia de dos futbolistas que estuvieron en el Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para alentar a los juveniles: Federico Valverde y Nicolás de la Cruz.
Después de una extensa temporada con el Real Madrid, el Pajarito disfruta de su licencia y se encuentra en Argentina. Es por ello que aprovechó para ir junto a su amigo y compañero de la selección, De la Cruz, a ver y apoyar al equipo que dirige técnicamente Marcelo Broli.
Este miércoles a la noche, Valverde estuvo en elMonumental de Núñez viendo a De la Cruz en la gran victoria 2-0 de River Plate ante Fluminense por la Copa Libertadores. A su vez, estuvo acompañado de su pareja, Mina Bonino, reconocida hincha del Millonario.
"Además de ser gran jugador es un gran amigo y persona, tenemos una gran amistad, tenía ganas de bajar a saludarlo", expresó Valverde, quien fue consultado por el máximo torneo continental. "La disfruté con mi equipo en Uruguay, Peñarol, hoy lo disfruté por primera vez acá, es muy bonito, el fútbol Sudamericano es lindo de admirar", dijo.