Por Redacción El País
Luego de empatar ante Corinthians, Racing viajó a Buenos Aires para enfrentar al líder de grupo su grupo en Copa Sudamericana, Argentinos Juniors, que venía de derrotar a Nacional de Paraguay como visitante. Los de Sayago esta vez no llegaron con las manos vacías a La Paternal y se llevaron un gran regalo de parte de la gente del Bicho.
En el partido ante el Timao, La Escuelita olvidó un particular detalle: el banderín del club para que intercambien los capitanes al momento del sorteo. José Varela se encontró con Cassio y el arquero brasileño tenía un banderín de Corinthians pero el uruguayo llegó con las manos vacías.
Esta vez, como lo mostró en redes sociales, Racing llevó un banderín para intercambiar con Argentinos y recibió de parte del equipo local un precioso regalo.
VIAJA ÉL.
— Racing Club de Mvdeo. (@RacingClubUru) April 8, 2024
🔜🇦🇷 pic.twitter.com/1AiSG1ZAix
Como habitúa a hacer en cada partido de la Copa de la Liga, donde lidera una de las series, Argentinos Juniors le dio a Racing un particular regalo. Además de un intercambio de camisetas, del que participó Fernando Cavenaghi, el equipo de La Paternal le regaló a los de Sayago un busto de Diego Armando Maradona, surgido en el equipo argentino y con cuyo nombre bautizaron a su estadio.
👋 Hola @AAAJoficial pic.twitter.com/ZktwF90VLS
— Racing Club de Mvdeo. (@RacingClubUru) April 9, 2024
-
Jugador de Always Ready denunció que intentaron sobornarlo con US$ 10.000 para un juego de Copa Sudamericana
Copa Libertadores y Sudamericana: día, hora y TV de cada uno de los partidos de la segunda fecha de los torneos
Argentinos Juniors 0-3 Racing: mirá los golazos de Verón Lupi y Urretaviscaya en el histórico triunfo cervecero