Estado de salud del presidente de Nacional: el hijo de Fuentes dijo que esperan "un milagro" y agradeció a Ruglio

"Nacho se puso a la orden y ha sido un caballero conmigo y con mi familia. Dejemos las banderas de lado", comentó Martín, hijo de José Fuentes.

José Fuentes e Ignacio Ruglio, presidentes de Nacional y Peñarol.
José Fuentes e Ignacio Ruglio, presidentes de Nacional y Peñarol.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Martín Fuentes, hijo del presidente de Nacional, se refirió este jueves al estado de salud de su padre a casi tres semanas de haber sido ingresado al CTI del Hospital Británico por un inconveniente cardíaco. "Sigue muy complejo, muy complicado. Cada día que pasa en CTI es más complicado", comentó en diálogo con el programa "100% Deporte" (Sport 890).

"Cada día que pasa en CTI involuciona. Hoy sinceramente estamos esperando un milagro. Que se despierte, reaccione y sea mi padre de siempre", agregó.

Martín indicó que "las reacciones neurológicas no son buenas". "La está peleando, pero está muy complicado", acotó.

José Fuentes sufrió un "trastorno del ritmo cardíaco" en la noche del viernes 19 de mayo y tuvo que ser internado en terapia intensiva. En su lugar, interinamente, asumió la presidencia Alejandro Balbi.

Por otra parte el hijo de Fuentes destacó el apoyo del presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, que diariamente se comunica con él y su familia para seguir de cerca el estado de salud del mandatario tricolor. "Dejémonos de boludeces de Nacional y Peñarol. Dejemos las boludeces de lado. Nacho se puso a la orden y ha sido un caballero conmigo y con mi familia. Dejemos las banderas de lado", sostuvo.

Sobre esta situación, días atrás, Ruglio comentó: "Estamos rezando para que pueda salir cuando antes de este difícil momento de salud". "Encontré en José un tipo derecho, frontal y humano con el que hemos cultivado una buena relación de respeto. Hemos estado en contacto permanente durante este tiempo de internación. Fuerza José y fuerza a su familia", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar