JOSE MASTANDREA
Ayer a media mañana el Cr. José Pedro Damiani mantuvo dos importantes reuniones en su estudio de la Ciudad Vieja. Solucionó el tema contractual con su similar de Fénix, Mario Sanseverino, por los préstamos de Alejandro Lago y Fabián Estoyanoff y después recibió a Gonzalo Madrid, integrante del Grupo Casal para hablar de la situación de Adrián Berbia y Leonel Pilipauskas. Según se supo anoche en Maldonado, "no hubo acuerdo" por ninguno de los dos futbolistas, aunque en filas aurinegras mantienen la esperanza de contar con el arquero.
HAITIANO. Por otro lado, después del mediodía de la víspera arribó Pierre Jean-Jacques, el zaguero haitiano de 23 años que estará a prueba en Peñarol. Tal como lo anunció El País en su edición de ayer, el jugador es corpulento y hay excelentes referencias de su juego. Mide más de 1.84 y juega en cualquier posición de la línea final.
RAMOS. Lo de Leonardo Ramos sigue vigente. Ya se llegó a un acuerdo con el jugador, pero resta solucionar las pretensiones de Nueva Chicago, que es el club donde milita el futbolista. El jugador es optimista y piensa solucionar el tema antes del fin de semana.
NEGRIAZULES. También se confirmó lo anunciado por El País en el sentido de que Daniel Pereyra se sumará al plantel principal de los aurinegros "sin cargo" debido a la excelente relación que existe entre el Cr. Damiani y su par negriazul, José Luis Palma. Lo de Sebastián Soria también está casi acordado, aunque en otras condiciones.
SUSPENDIDOS. En filas peñarolenses aguardaban la confirmación desde la Confederación Sudamericana de Fútbol de las sanciones que penden sobre algunos futbolistas del plantel principal que participaron de la reyerta ante Los Pumas de México en el último cotejo de la Libertadores del año pasado. No hubo notificación oficial al respecto, por lo que directivos aurinegros esperarán para saber si podrán contar o no con Elduayen, Cedrés, Estoyanoff y Bueno, que fueron denunciados por la terna de aquel partido jugado en la capital mexicana. Estoyanoff fue expulsado y hasta ahora es el único seguro que no estará en el debut de la Copa 2004.