Es muy fácil agarrársela con Pablo Repetto

Compartir esta noticia
Ángel Asteggiante

DE ATRÁS Y EN LA HORA

Pegarle al DT por la ausencia de Luis Suárez en el equipo titular tiene poco sustento cuando te convierten un gol desde un lateral a los 5 minutos de iniciado un partido.

Nacional no estuvo a la altura de la circunstancias. Ni siquiera compitió ante Atlético Goianiense. Un equipo que puso algunos jugadores suplentes y que pelea la permanencia en el Brasileirao lo sacó de la Copa Sudamericana y encima por cuatro goles de diferencia. Fue un golpazo, pero más que por la eliminación lo fue por las formas.

Ángel Asteggiante

Por estas horas, el entrenador Pablo Repetto es blanco de críticas de muchos fanáticos que se escudan en pseudónimos de la picadora de carne de las redes sociales. ¿El motivo? La ausencia de Luis Suárez en el equipo titular. El Pistolero entró recién para los segundos 45 minutos ya con la serie prácticamente sentenciada.

Particularmente tampoco entiendo la ausencia de Suárez en un partido donde Nacional debía salir a ganar, pero hablar de eso a esta altura ya no tiene sentido.

Lo que sí está claro que con los errores defensivos que Nacional cometió en Goiania hubiera quedado eliminado de todas maneras con Suárez y también con Messi o Cristiano Ronaldo. Un gol de lateral a los 5 minutos desarma cualquier plan de un entrenador. Es muy fácil agarrársela con Repetto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalPablo Repetto

Te puede interesar