Falleció Héctor Salvá

Compartir esta noticia
Héctor Salvá dirigiendo a Nacional en 1996. Foto: Archivo El País.
Archivo El País

Nacional confirmó el fallecimiento de Héctor Salvá, que fue jugador y entrenador tricolor, así como fue internacional en la selección uruguaya y militó en otros equipos como Miramar Misiones, Rampla Juniors o Danubio.

Se confirmó el fallecimiento de Héctor Salvá, exjugador y entrenador de fútbol, que se destacó en varios clubes, especialmente en Nacional, y que también llegó a ser campeón con la selección uruguaya. 

Así lo confirmó el club tricolor este viernes, recordando que además de ser jugador albo y compartir equipo con nombres como Ciengramos, Héctor y Raúl Nuñez, Julio Acosta o Juan Angel Romero, se destacó como goleador uruguayo con Rampla Juniors en el 64 y cerró su carrera jugando en Danubio. 

Además, con la selección uruguaya se proclamó campeón en el Campeonato Sudamericano de 1967.

Como entrenador, también dirigió a Nacional, previo paso por las divisiones formativas, y logró el ascenso con Miramar Misiones en 1986.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Héctor Salvá dirigiendo a Nacional en 1996. Foto: Archivo El País.

OBITUARIO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacionalfallecimiento

Te puede interesar

El backstage de fotos de Giannina Silva embarazada
La conductora protagonizó una jugada producción para Sábado Show.
0 seconds of 1 minute, 48 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
Fiesta de Canal 12: el momento de la foto
00:14
00:00
01:48
01:48