ELIMINATORIAS
El línea no vio la infracción y después el VAR fue para atrás; el crack argentno se enojó y le gritó al árbitro: "ya nos cagaste dos veces".
La infracción que terminó provocando la anulación del gol de Lionel Messi se produjo 27 segundos antes de que el crack argentino anotara el tanto que significaba el 2-1 a favor de Argentina sobre Paraguay en La Bombonera. Partido que, en definitiva, terminó igualado.
El árbitro Raphael Claus recurrió al VAR para observar lo que el línea no fue capaz de divisar bien aunque sucedió muy cerca suyo. Y la precisa definición de Messi de zurda quedó en la nada.
Bien anulado sí está el gol a Messi, pero estando el línea a dos metros de la jugada y teniéndola de frente, ¿por qué permiten la falta y anulan el gol "mil años después", dejando que el VAR haga todo su trabajo? pic.twitter.com/kynJUN5bQh
— Nimrod Cambar (@ElOtroDiezHn) November 13, 2020
La bronca de Messi, que se dirigió cerca del árbitro para poder observar lo que el VAR le ofrecía al juez, motivó el enojo del futbolista argentino. Por eso, antes de que volviera a rodar la pelota, caliente, le tiró: "Ya nos cagaste dos veces", haciendo el dos con los dedos. Y la repitió: "Dos veces nos cagaste", como frase lapidaria.