BRASIL
Un fanático de Giorgian De Arrascaeta saltó de la tribuna al campo de juego, superó a cuatro guardias de seguridad y llegó hasta la mitad de la cancha para abrazar al uruguayo.
El hecho ocurrió en la noche del martes durante el triunfo de Flamengo por 2-1 ante Ceará por la fecha número 35 del Brasileirao. Un fanático de Giorgian De Arrascaeta saltó de la tribuna al campo de juego, superó a cuatro guardias de seguridad y llegó hasta la mitad de la cancha para abrazar al uruguayo.
Giorgian lo recibió con una sonrinsa y los brazos abiertos. El encuentro duró un instante porque de inmediato llegaron los guardias para retirarlo del campo.
Sin embargo, finalizado el partido, el enganche uruguayo utilizó sus redes sociales para intentar de ubicar al fanático. "Llegó allí merece el manto. Encontremos a esta bestia. ¿Me ayudan?", planteó.
ÍDOLO E REALIZOU O SONHO DA NAÇÃO ?? pic.twitter.com/IM5Vs1UnRe
— Lucas??? (@luskascrf) December 1, 2021
El momento en que este hincha ingresó a la cancha desde una de las cabeceras fue grabado por otro hincha de Flamengo. El video se viralizó en redes sociales.
Flamengo, que el sábado pasado perdió la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras en el Estadio Centenario, volvió al triunfo ante Ceará por el campeonato brasileño. Está segundo a ocho unidades del líder Atlético Mineiro.