Favio O'Neill, hijo del exfutbolistaFabián O'Neill -recientemente fallecido-, se está entrenando en Los Céspedes con Nacional, donde se encuentra "a prueba", informó Referí y confirmó Ovación con fuentes tricolores.
El juvenil publicó una foto en sus redes sociales cerca de las 7.30 de la mañana del miércoles, donde se lo ve esperando detrás de un arco el comienzo de la práctica. Está entrenando a diario con la Tercera División del club, que está a cargo de Álvaro Recoba.
De 19 años, el mediocampista, que mide 1.86 metros de altura, puede abrirse y jugar por la banda derecha, en el rol de 8, como también cerrarse y desempeñarse como número cinco.
Además, estuvo ayer en el Gran Parque Central disfrutando del partido entre Nacional y Vélez Sarsfield.
En su pasado futbolístico tuvo un paso por las divisiones juveniles de Peñarol, en 2021, donde dijo en más de una oportunidad que se sentía identificado con el estilo de juego y que tenía el apoyo de su padre, a pesar de su pasado por los tricolores.
“Él me dijo que obviamente no pasaba nada, que él nunca iba a decidir por mí, que yo haga lo que sienta que me iba a ir bien", dijo en una entrevista al programa Padre y Decano.
Antes de su pasaje por el aurinegro había estado por varios años jugando en las formativas del Centro Atlético Fénix.
-
Mirá el video que divulgó Nacional tras lo que pasó en la tribuna Héctor Scarone con los hinchas de Vélez
La noche de Leonardo Burián: tuvo su partido personal con una familia de teros
Daniel Bocanegra, el verdugo de Peñarol que puede romper una maldición en Nacional
Empate con sabor a derrota: Zielinski no pasó la primera prueba, pero su Nacional tiene tiempo