Fede Valverde hizo otro golazo, pero esta vez no se lo cobraron: mirá la jugada y la goleada de Real Madrid

El conjunto Merengue se impuso frente a Las Palmas por 4-1 en un partido en el que se vio abajo en el marcador cuando apenas iban 25 segundos en el Santiago Bernabéu.

Compartir esta noticia
Federico Valverde en el partido entre Real Madrid y Las Palmas.
Federico Valverde en el partido entre Real Madrid y Las Palmas.
Foto: AFP.

Redacción El País
Con Federico Valverde desde el arranque, Real Madrid enfrentaba a Las Palmas sabiendo que de ganar iba a quedar como líder de LaLiga luego de la sorpresiva derrota que sufrió Atlético de Madrid ante Leganés.

El Merengue se terminó llevando los tres puntos que le permitieron quedar como líder, pero no sin antes sufrir desde el arranque porque a los 25 segundos estaba abajo en el marcador por el tanto de Fábio Silva.

A su vez, los de Carlo Ancelotti tuvieron que lidiar con que les anularan tres goles porque a los 44' le impidieron un tanto a Kylian Mbappé, a los 75' uno a Jude Bellingham y a los 85' uno a Federico Valverde.

El Pajarito, conforme a su habilidad, había anotado un nuevo golazo con la camiseta de Real Madrid, pero una posición adelantada en la previa de su remate evitó que el gol subiera al marcador.

El mediocampista uruguayo ya acumula ocho goles con la camiseta de Real Madrid durante la actual temporada y frente a Las Palmas podría haber alcanzado el noveno, pero el VAR se lo impidió.

De todas maneras, cuando Valverde hizo su gol, Real Madrid ya ganaba 4-1 porque pese a que comenzó abajo en el marcador lo dio vuelta antes de que termine la primera mitad con tres goles en 18 minutos.

Primero fue Kylian Mbappé que cambió penal por gol y luego se sumó Brahim Díaz y un nuevo tanto del francés para establecer el 3-1 con el que finalizó la primera mitad.

En el complemento, la goleada la sentenció Rodrygo y de ahí en más el Merengue se encargó de mantener la posesión y podría haber estirado un par de veces más el marcador si no se hubieran anulado los tantos antes mencionados.

Como si fuera poco, Las Palmas terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Benito Ramírez tras una dura infracción cuando iban 64 minutos de partido.

Para Real Madrid es tranquilidad luego del golpe duro de la Supercopa de España ante Barcelona ya confianza en la previa a una nueva fecha de UEFA Champions League ya que el miércoles (17:00) recibirá a Salzburgo en el Santiago Bernabéu.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Federico ValverdeReal Madrid

Te puede interesar