Felipe Melo quiso hacerle sentir el rigor a De la Cruz, pero festejó el uruguayo: triunfazo de River ante Fluminense

El Millonario ganó un partido clave y se reacomodó en el Grupo D de la Copa Libertadores. Definirá de local y depende de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Compartir esta noticia
El cruce entre Nicolás De la Cruz y Felipe Melo en River-Fluminense.
El cruce entre Nicolás De la Cruz y Felipe Melo en River-Fluminense.
Foto: captura.

Con información de AFP
River Plate sigue vivo en la Copa Libertadores 2023 tras ganarle al Fluminense por 2-0 el miércoles en partido de la quinta fecha del Grupo D jugado en el estadio Monumental, en Buenos Aires, ante unos 85.000 espectadores.

Lucas Beltrán (49') y Esequiel Barco (90+7', de penal) sellaron la victoria de los Millonarios, que de esta manera conservan las chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.

Fluminense lidera el Grupo D con 9 puntos (saldo +4). Lo siguen River con 7 (-2), Sporting Cristal con 7 (-2) y The Strongest con 6 (0).

En la sexta y última fecha de la fase de grupos, The Strongest visitará a River Plate en Buenos Aires y el Sporting Cristal al Flu en Río el próximo 27 de junio.

El cruce De la Cruz vs. Felipe Melo

A los 18', cuando el partido todavía iba 0-0, se dio un picante cruce entre Felipe Melo y el uruguayo Nicolás De la Cruz. El defensor brasileño, conocido por su perfil alto dentro y fuera de la cancha, le ganó la posición al jugador de River y festejó gritándole en la cara y empujándolo con el pecho. De la Cruz lo miró serio, se aguantó y no reaccionó.

Fue el primer cruce de la noche que tuvo con jugadores de River. Tras esa jugada con De la Cruz, cada vez que tocó la pelota el Monumental silbó al defensor brasileño. Al final de la noche, el Monumental terminó festejando el triunfo ante un Fluminense que no pudo cerrar la clasificación.

Felipe Melo, de hecho, se fue del Monumental gesticulando contra la platea. El brasileño abrió y cerró sus brazos en varias ocasiones simulando una gallina. Luego declaró ante los medios: "Especial es jugar contra Boca, contra River da igual".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar