Redacción El País
Fénix y Cerro abrieron este domingo en el Capurro la jornada dominical e igualaron 1-1 por la fecha 7 del Torneo Clausura.
Danilo Cóccaro, de penal, abrió el partido para la visita a los 57 minutos y así anotó su segundo gol consecutivo en el certamen luego del que le había hecho a Danubio el pasado fin de semana en el Tróccoli.
El árbitro Javier Feres se había tomado varios minutos para revisar la jugada por una mano de Camilo Núñez hasta que finalmente decidió cobrarla.
La igualdad para el albivioleta se hizo desear, pero llegó, a falta de tres minutos para el cierre. Fue justo a los 87 minutos cuando Gonzalo Vega recibió un pase de Juan Álvez y se iluminó: zapatazo desde afuera del área y a guardar para el 1-1 definitivo.
Con este resultado, Fénix, conducido por Leonel Rocco, llegó a tres partidos sin ganar y se estancó en la tabla de posiciones con seis puntos. Cerro suma la misma cantidad.
Ambos equipos tienen como aspiración salvarse del descenso. Los dos permanecen a salvo, pero no pueden descuidarse de la zona roja que hoy ocupan La Luz, Montevideo City Torque y Plaza Colonia.