EN EL CAPURRO
Los goles de Leo Coelho y el doblete de Maureen Franco pusieron los tantos albivioletas, mientras que dos tantos de Juan Cruz Mascia y otro de Leandro Suhr, los del Patablanca.
Fénix y Plaza Colonia se dieron cita en el Parque Capurro en el comienzo de la tercera fecha del Torneo Clausura y lo cierto es que dieron un gran espectáculo con seis goles, dos expulsiones y emociones hasta los minutos finales.
Ambos equipos llegaron a este encuentro con rachas negativas y aunque no pudieron cortarlas, para el espectador en general fue un partidazo que se terminó definiendo en el minuto 91 y con un gol de chilena.
Todo comenzó temprano para un Fénix que arrancó mucho mejor en el campo. Los albivioletas dominaban y en uno de los tantos tiro de esquina que tuvieron a su favor apareció Leo Coelho para conectar y poner el 1-0 parcial.
Pero el Patablanca se animó, fue al ataque y terminó teniendo su recompensa porque Juan Cruz Mascia puso la igualdad cuando iban 41' de la primera parte.
De cara al complemento, la historia iba a ser distinta porque cuando apenas se jugaban unos segundos, el albivioleta quedó con 10 por roja a Coelho y minutos más tarde Juan Cruz Mascia puso su doblete y dio vuelta el marcador.
Pero en una tarde muy extraña, el goleador de Plaza Colonia también se iba a ir expulsado por doble amarilla. Con 10 jugadores en cada equipo, Fénix fue en busca del empate, pero en un contragolpe Leandro Suhr definió con calidad y estiró la ventaja a dos goles.
Para ese momento faltaban solo cinco minutos, pero eso más los descuentos fueron suficientes para los de Juan Ramón Carrasco de la mano de Maureen Franco. A los 89', el delantero anotó un golazo de tiro libre y a los 91', pecho y chilena para vencer a Mele y establecer así el 3-3 final en Capurro.