EN EL CAPURRO
Dos goles de Agustín Canobbio le dieron la ventaja a los de Juan Ramón Carrasco y pese a un golazo de José Alberti para el descuento, fue victoria local.
Fénixy Boston River llegaban a este juego con la necesidad de los tres puntos. Es que ambos ocupan la zona baja de la tabla del descenso y pese a que solo el "sastre" esta en la zona roja, el conjunto albivioleta no debe descuidarse y por eso este era un choque clave.
Terminó siendo victoria para los de Juan Ramón Carrasco y por ende más aire de cara al cierre del Campeonato Uruguayo en el que no puede seguir dejando puntos, pero en el que sumó tres muy importantes.
Y buena parte de la victoria por 2-1 ante Boston River fue gracias a Agustín Canobbio y es que el volante ofensivo precisó solo de 12 minutos para terminar dándole el triunfo al albivioleta.
Iban 5' y luego de una corrida por banda derecha quiso jugar con un compañero y tras el cierre de un rival, la pelota le regresó y no dudó: zurdazo cruzado que se metió en el arco de Falcón.
A los 17' iba a aparecer una vez más el surgido en el equipo albivioleta y con pasaje por Peñarol ya que recuperó en la salida de Boston River y sin dudarlo demasiado sacó otro zurdazo que ingresó prácticamente en el mismo sector para vencer al guardameta rival.
Si la diferencia al descanso era de dos goles más, estaba bien. Es que Fénix desperdició dos contragolpes muy buenos donde malas decisiones y Falcón evitaron que la ventaja para el albivioleta solo fuera de dos tantos.
Aprovechando eso y tras meter mano en el equipo, Boston River mejoró en el complemento. Se hizo dueño de la pelota y terminó encontrando el descuento con un golazo de José Alberti.
El mediocampista se hizo cargo de un tiro libre y no falló: al ángulo derecho de Casanova y al marcador para ponerse a un solo gol. No alcanzó, tras el tanto al "sastre" le costó mucho con la pelota y por eso el triunfo terminó siendo del local.