EN CAPURRO
Con goles de Fabián Estoyanoff y Gustavo Viera, el equipo de Ignacio Pallas continuá entre los de arriba en el Torneo Apertura.
Fénix volvió a ganar y tras vencer a Cerrito por 2 a 0 en el primer partido de la jornada del domingo en la octava fecha del Torneo Apertura, el equipo de Capurro sigue prendido entre los de arriba.
Los dirigidos por Ignacio Pallas iban en busca de una nueva victoria y la lograron con autoridad en su escenario ante un auriverde que no tuvo profundidad y que sigue sumergido en el fondo de la tabla.
El partido
Desde el inicio del encuentro Fénix mostró su vocación de ir al frente, de intentar jugar y también generar llegadas de peligro sobre el arco rival y lo consiguió con premio incluido.
Es que a los 7 minutos de la primera parte y luego de una gran ejecución de tiro libre, Fabián Estoyanoff abrió el marcador para el local que se ponía en ventaja con una tempranera conquista.
Con esa ventaja Cerrito no pudo. El auriverde careció de fútbol y hasta por momentos de ideas, lo que le complicó las llegadas sobre el arco de su rival.
En el complemento, el local mantuvo la ventaja pero con el paso de los minutos Cerrito empezó a ganar terreno yéndose arriba en busca del empate y dejaba espacios que si Fénix los aprovechaba, le iban a permitir lastimar.
Y así fue. A los 78' y tras una muy buena combinación ofensiva, el albivioleta llegó al segundo gol y liquidó el partido con el tanto convertido por Gustavo Viera.
De esta manera, Fénix volvió a sumar de a tres, ganó su segundo partido al hilo y sigue entre los primeros equipos del Torneo Apertura, mientras que Cerrito no logra salir del pozo: suma tres derrotas al hilo en cancha y está último en la tabla.