Redacción El País
La fiscal Sabrina Flores, a cargo de la investigación por los incidentes ocurridos en el Franzini tras el partido de Defensor Sporting y River Plate, citó a declarar entre este jueves y viernes a los actores involucrados.
El proceso quedó enmarcado como un presunto "delito de riña en el deporte", aunque "si alguna de las partes presenta una denuncia puede investigarse una situación de lesiones personales".
En la jornada de mañana, a las 14:30, comparecerán los jugadores de Defensor Sporting que participaron en la riña, informó a Ovación el vocero de la Fiscalía. Se trata de Sebastián Guerrero, Fernando Elizari y Octavio Rivero, quienes declararán como indagados por un presunto delito de riña, además de dos integrantes de la utilería del club.
Por su parte, los involucrados de River Plate, entre los que se encuentran Christian "Keke" Almeida y Matías Alfonso, tendrán su cita este viernes sobre las 11:30 horas, también con asistencia de sus abogados.
Tras la citación, la fiscal no realizará declaraciones a la prensa, informaron desde Fiscalía. "No es una formalización, sino de una etapa de la investigación fiscal", reiteraron desde el ministerio público.