JUSTICIA
Los tricolores asistirán el próximo 5 de octubre a la instancia, en tanto los aurinegros fueron convocados para el día siguiente.
La Fiscalía General de la Nación citó a declarar a integrantes de la directiva de Nacional y Peñarolpor los incidentes que se generaron antes, durante y después del partido clásico que se jugó en el Gran Parque Central el pasado 4 de setiembre, informó MVD Noticias y confirmó Ovación.
Los tricolores fueron citados para el próximo 5 de octubre. Irán en representación del club el presidente José Fuentes, el vicepresidente Alejandro Balbi y los dirigentes Gonzalo Lucas y Pablo Durand.
En tanto, por el lado mirasol, los convocados para la instancia -que en este caso se desarrollará el martes 6 de octubre- son el presidente Ignacio Ruglio y el vicemandatario Eduardo Zaindestat.
La justicia intervino en el caso luego de que en el espectáculo ingresaran bengalas, banderas alusivas a muertes, una gallina gigante, se dañaran baños, se encontrara grasa en los paravalanchas del sector visitante y proyectiles que volaron de un lado al otro.