Flamengo al Campeón del Siglo con toda su artillería: la figura que recuperó Tite para enfrentar a Peñarol

El Carbonero recibe al equipo brasileño el próximo jueves en su casa por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, con la misión de sostener la ventaja de 1-0 que consiguió en el Maracaná.

Compartir esta noticia
El entrenador brasileño Tite en una práctica de Flamengo
El entrenador brasileño Tite en una práctica de Flamengo.
Foto: Flamengo

Redacción El País
El próximo jueves el Estadio Campeón del Siglo será una olla a presión cuando a partir de las 19:00 horas (ESPN y Disney+) se juegue la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Peñarol y Flamengo, que tiene que revertir el resultado del Maracaná y para ello contará con algunas figuras recuperadas de sus lesiones.

El equipo de Diego Aguirre lleva la ventaja en la serie por 1-0 gracias al gol de Javier Cabrera en el encuentro de ida, y deberá sostenerla durante los restantes 90 minutos en su cancha, donde tendrá el plus del apoyo de su gente que agotó las entradas para el partido.

Pero el Menago viene a Montevideo con la intención de dar vuelta la historia y llevarse la clasificación del recinto aurinegro, y para eso cuenta con la vuelta de uno de sus jugadores estrella: Gabriel Barbosa, popularmente conocido como Gabigol.

Gabriel Barbosa "Gabigol" y Giorgian De Arrascaeta en Flamengo
Gabriel Barbosa "Gabigol" y Giorgian De Arrascaeta en Flamengo.
AFP fotos

En las últimas horas trascendió en medios brasileños que el delantero habría tenido una recaída y podría no estar disponible para la vuelta. Sin embargo, el propio club publicó un comunicado en donde desmentía esa información y expresaba literalmente que "entrena con normalidad con el grupo y está convocado para el partido contra Peñarol, el jueves, en Uruguay".

Clima caliente en Flamengo

Luego de la derrota con Peñarol, Flamengo volvió a caer el fin de semana por el Brasileirao 3-2 ante Gremio, y el momento del club hizo reaccionar a los hinchas que grafitearon los muros del ingreso al campo de entrenamientos e interceptaron a algunos futbolistas cuando llegaron.

"Salário em dia. Porrada em falta!", dice una de las pintadas que hace alusión a que el plantel cobra al día pero que le hace falta una paliza, mientras que la otra dice: “Fora Tite”.

La sede de Flamengo con las pintadas tras los malos resultados.
La sede de Flamengo con las pintadas tras los malos resultados.
Foto: Captura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar