TRICOLORES
El delantero tricolor confesó: "Estaba como loco por hacer un gol y lo hablé con el psicólogo que me mantiene la cabeza ordenada. Tal vez eso me había llevado a bajar un poco el rendimiento".
Fue la gran figura en el partido que le dio el título del Torneo Clausura a Nacional. Un gol, una asistencia y varias chances peligrosas fueron generadas en los pies de Franco Fagúndez que vive una temporada de ensueño en el tricolor.
"Nunca pensé que iba jugar tanto, tuve la chance de ir a préstamo a principio de año y decidí quedarme. Fue mi primer año con rodaje y fue gracias a la confianza que me dio el técnico", admitió Fagúndez.
"Cuando arrancamos los partidos de pretemporada me sentí cómodo, aunque después con el Colo y Gigliotti se hizo complicado, pero a base de rendimientos conseguí un lugar", confesó.
Un grito de desahogo fue el que se vio tras el gol ante Cerrito y sobre eso subrayó: "Venía en una sequia importante, venia hablando con la familia. Estaba como loco por hacer un gol y lo hablé con el psicólogo que me mantiene la cabeza ordenada. Tal vez eso me había llevado a bajar un poco el rendimiento, pero llegó el gol esperado, igual lo importante es jugar bien y que el equipo gane".
En eso también fue muy importante Luis Suárez, su compañero de ataque: "Me dijo que esté tranquilo que son cosas que pasan, el delantero vive del gol pero no hay que alarmarse. Venía en un momento complicado en lo personal y fue un desahogo".
Sobre vivir el día a día con el Pistolero confesó: "Nunca me imaginé jugar con él y compartir vestuario con el referente que uno tiene desde niño y hay que disfrutarlo que nos queda poco, aunque ojalá que no".
"La llegada de Luis fue una movida gigante, nos ve Messi, mi ídolo. Está como loco apoyando al amigo de él y eso también genera muchas cosas en nosotros", aseguró el atacante.
Sobre cuál es su posición preferida dentro del campo sostuvo: "En juveniles siempre jugué de enganche, atrás del nueve, ahora se dio la chance de jugar y últimamente se está dando bien. Mi posición natural siempre fue '10', pero me gusta jugar de '9', aunque ahora imposible".