"Fue a lo Nacional"

Rodrigo Muñoz indicó que se ganó jugando al fútbol

Compartir esta noticia
 Muñoz 20111120 720x500

"Qué le va a pegar al arco; tiró un centro y le metió justo". Así vio desde el arco Rodrigo Muñoz el gol que dejó a Nacional abajo en el marcador justo cuando había pasado a dominar el partido. De cualquier manera, para el "Popi" haber empezado perdiendo resultó hasta más placentero el resultado. "¿A quién no le gustaría ganar un clásico 5 a 0? Pero creo que los más disfrutables son estos, ganando sobre la hora pese a no jugar bien".

El arquero tricolor tuvo un par de buenas intervenciones con el partido 0-0. "No entramos muy bien, Peñarol nos agarró la pelota, ganó las segundas, cometimos el error de realizar faltas sobre las bandas y ellos aprovecharon las pelotas quietas para complicarnos un poco", indicó.

Los cambios que hizo el técnico fueron fundamentales. "Marcelo sorprendió, creo yo, al darle la confianza a los dos botijas y entraron muy bien, porque no les pesó para nada el clásico y con su velocidad fueron desequilibrantes".

Muñoz admitió que el de ayer "era un clásico muy especial por lo que decía la tabla y porque hace siete u ocho fechas atrás todos nos daban por muertos. Metimos una levantada bárbara y con el estadio prácticamente todo de Nacional sólo nos servía ganar. De repente no hicimos un gran partido, pero nos llevamos los tres puntos y creo que merecidamente".

Por más que están metidos ya en la pelea por el título, los tricolores aún no dependen de sí mismos. "Hicimos lo que debíamos en este clásico, que era ganar, y ahora esperamos por un traspié de Danubio, pero a su vez tenemos que ganar nosotros los dos partidos que nos quedan. Debemos ir juego a juego y pensar que el más difícil es el que viene".

Aunque "Popi" reconozca que el equipo no jugó todo lo bien que puede, sí resaltó que el triunfo se consiguió "con 10 y jugando al fútbol. Yo diría que se ganó a lo Nacional".

Clásicos: "¿A quien no le gustaría ganar 5-0? Pero creo que los más disfrutables son estos".

Cambios: "Marcelo sorprendió al darle la confianza a los dos botijas y no les pesó el clásico".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar